Los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en medio de una brutal represión policial se convirtieron en un caso representativo de hasta dónde puede llegar la manipulación política y mediática de la realidad.
El Presidente llamó a debatir primero "determinadas condiciones que permitan sostener y hacer crecer nuestras industrias". Además, hizo un balance de su gestión, habló de su futuro y se pronunció por "una interna de verdad dentro del PJ, y no un acuerdo entre dirigentes".
El ministro de Cultura y Educación de Formosa y legislador nacional electo de Unión por la Patria subrayó que de esa forma se podrán "alcanzar puntos en común para un futuro de prosperidad y esperanza en la Argentina".
A 47 años de su publicación, fue recuperado por el archivo de la agencia pública Télam el cable que daba cuenta de la emboscada al escritor Francisco 'Paco' Urondo, quien se encontraba con su pareja, Alicia Raboy, y la hija de ambos, Angela, actualmente de 48 años y en ese momento de menos de 1 año.
"Escuchamos en vivo y en directo sus desgarradores testimonios de dolor", indicó la dirigente designada como ministra de Seguridad por el presidente electo, Javier Milei.
Tel: 02257 420046 o 02257 460325
Publicidad: 0225715530142
Email: fmdelsol1065@hotmail.com
Facebook: Miguel Angel Giacco
Dirección: Catamarca 1136
Mar de Ajo - Buenos Aires - Argentina
Registro DNDA en trámite
Propietario y Director: Miguel Angel Giacco
Catamarca Nro. 1136 – Mar de Ajo Norte, La Costa - Provincia de Buenos Aires
fmdelsol1065@hotmail.com
Fecha: ##/##/####
Nro. de Edición: ####