Portada1 Portada2
La Nación: Villa Urquiza: se prendió fuego un PH y murió una mujer de 85 años
10/07/2024 | 90 visitas
Imagen Noticia
El siniestro tuvo lugar a la altura de Miller 3200; se reportó otro incendio en una vivienda de Villa Lugano
En la madrugada de este miércoles se sucedieron al menos dos incendios en viviendas en la ciudad de Buenos Aires. El más grave fue el ocurrido en el barrio de Villa Urquiza, donde una mujer de 85 años fue hallada muerta en un PH. Los bomberos y médicos del SAME también debieron dirigirse a un siniestro que tuvo lugar en Villa Lugano y asistieron a cuatro víctimas por inhalación monóxido de carbono en Villa del Parque.En Villa Urquiza, a la altura de Miller 3200, los paramédicos constataron en el lugar que había una víctima fatal. Una vez apagado el incendio en su totalidad y realizadas las correspondientes pericias, la Policía científica solicitó el traslado del cuerpo a la morgue judicial, informaron desde el SAME.En Villa Lugano, alrededor de las 2 de esta madrugada, se sucedió otro incendio en una casa tipo PH a la altura de Piedrabuena al 4500. Cuatro víctimas debieron ser socorridas, aunque una de ellas no requirió derivación. Una de ellas, de 81 años, fue trasladada al Hospital Grierson por inhalar monóxido de carbono, al igual que un hombre de entre 45 y 50 años. Una cuarta persona, de 49 años, debió ser derivada al Hospital Santojanni por, además, sufrir quemaduras en parte de su cuerpo, agregaron las fuentes. En principio, el foco ígneo se habría originado en uno de los muebles de la vivienda. En Villa del Parque, en tanto, el SAME llevó adelante un operativo en Llavallol al 2600 por cuatro personas con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Dos de las víctimas, de 16 y 49 años respectivamente, debieron ser derivadas al Hospital Vélez Sársfield tras ser oxigenadas en primera instancia. Los Bomberos y personal de Metrogás, en tanto, realizaban mediciones en el inmueble para detectar la posible fuga de gas.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.fmdelsol1065.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
Gordo de Navidad 2025: cuándo es el sorteo del gran premio de la lotería
Conozca la fecha y hora exactas del sorteo del Gordo de Navidad 2025. El Instituto de Lotería y Casinos reparte más de $1750 millones y detalla cómo comprar los billetes y seguir la transmisión online.
» Leer más...
Imagen Noticia
La historia real detrás de uno de los grandes éxitos de Disney de los 90, inspirado en el asesinato de toda una familia
Hace 28 años se estrenaba Anastasia, una de las películas animadas para niños más famosas de su época, pero lo que pocos sabían es que su historia estaba inspirada en hechos reales
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuál es el primer feriado de 2026
Ya es posible adelantar cuando hay asuetos en el próximo año, aunque todavía no está confirmado el calendario oficial
» Leer más...
Imagen Noticia
Feriado oficial: ¿hay fin de semana largo por Navidad 2025?
El 25 de diciembre es un feriado inamovible en Argentina que este año cae un jueves; ¿qué ocurre con Nochebuena?
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno
El minuto a minuto de las decisiones del Presidente, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios
» Leer más...
https://www.fmdelsol1065.com.ar/inicio/noticia/15342.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.fmdelsol1065.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
mapa de mar de ajo
enlaces útiles
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm del Sol 106.5 Mhz

    Publicidad: 0225715530142
    Email 1: fmdelsol1065@hotmail.com
    Email 2: fmdelsol1065@gmail.com
    Facebook: Miguel Angel Giacco
    Dirección: Catamarca 1136

    Mar de Ajo - Buenos Aires - Argentina

    Registro DNDA en trámite
    Propietario y Director: Miguel Angel Giacco
    Catamarca Nro. 1136 – Mar de Ajo Norte, La Costa - Provincia de Buenos Aires
    fmdelsol1065@hotmail.com
    Fecha: ##/##/####
    Nro. de Edición: ####
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra