Perfil.com: Un diputado cordobés consideró “un despropósito” el ajuste que Milei le pidió a las provincias
18/09/2024
| 90 visitas
El Presidente habló de 60 mil millones de dólares y luego otros funcionarios dijeron que el ahorro debía ser de 20 mil millones. “Hasta esa corrección que podría ponernos contentos resulta realmente muy poco seria”, dijo Carlos Gutiérrez.
Leer más
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre perfil.com
Chernobyl y Guernica fueron devastadas un 26 de abril
El bombardeo de la ciudad vasca no pudo con un roble y un puente, y dio vida al célebre cuadro de Pablo Picasso que Hitler no logró comprar para destruir. La explosión nuclear ucraniana inspiró 11 películas y tres espeluznantes sarcófagos para contener lo más incierto del mundo, el poder y la radiación.
Leer más
»
Leer más...
Chernobyl y 4 imágenes de lo invisible
A falta de palabras, el autor parte de la serie de culto “La dimensión desconocida”, para traducir en imágenes artísticas lo que producen ciertos descubrimientos científicos que terminan donde nadie lo imagina. “Lo invisible acaba prevaleciendo, inexorable y aterrador, sobre la acorralada condición humana”, reflexiona.
Leer más
»
Leer más...
https://www.fmdelsol1065.com.ar/inicio/noticia/15903.html